¿Quiénes somos?

Diálogos de la Comunicación es una revista académica que pertenece a la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), integrante de la Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura. Cuenta con un consejo consultivo asesor, compuesto por más de treinta miembros, entre los que se encuentran investigadores prestigiosos del ámbito comunicacional.

Se consolida como un espacio de interlocución para docentes, investigadores o catedráticos expertos en comunicación y áreas afines; los cuáles, a través de procesos de análisis, debate de posturas o exploración de nuevas perspectivas, realizan de manera constante un ejercicio para re-pensar la comunicación a partir de las transformaciones inherentes de los tejidos sociales, el ámbito cultural, educativo y económico, y procesos de reconfiguración de identidades o sentidos de pertenencia en América Latina y otras regiones.

En este sentido, el público objetivo de esta publicación está compuesto por comunicadores(as), periodistas, reporteros(as), productores(as) multimediales, educadores(as), directores de medios de empresas mediáticas, estudiantes de universidad, académicos, instituciones y entidades de gobierno, ONG’s y organizaciones y movimientos sociales relacionados con el mundo de la comunicación y la educación.

En la actualidad, Diálogos de la Comunicación, ISSN 1995–6630, cuenta con más de 80 ediciones; la primera de ellas fue impresa y publicada en el año 1987, pero solo a partir de la edición 17 se cuenta con versiones digitales de todas las producciones. La periodicidad de la revista es de carácter semestral y puede ser consultada en Internet a través de la página web: dialogosfelafacs.net .